STAFF Y LOS SECRETOS DE UN BUEN MECANIZADO DE PIEZAS 

Conozcamos a STAFF una importante empresa nacional y su experiencia en el de mecanizado de Piezas

En STAFF estamos comprometidos en brindar soluciones integrales, cumpliendo altos estándares de calidad, uno de nuestros principales servicios es el de mecanizado con alto valor agregado para el rubro industrial. 

Contamos con máquinas CNC de última generación diseñamos productos, brindamos servicios, contamos con personal altamente capacitado, estamos convencidos de que con tecnología, compromiso e innovación somos capaces de poder lograr satisfacer necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. 

Nuestros principales valores es la HONESTIDAD, SEGURIDAD, COMPROMISO Y LEALTAD, los cuales siempre inculcamos a nuestro personal ya que nuestra visión es ser en el mediano plazo la empresa líder, en el sector metalmecánica que abarque el mercado local con proyección al internacional. 

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO PERUANO

Somos una empresa dedicada con más de 20 años de experiencia en mecanizados de alta precisión fabricando las piezas de más alta calidad, el recorrido en este rubro no ha sido fácil, pero hemos sabido mantenernos en el mercado.

Uno de los principales logros de STAFF ha sido incorporar unidades de negocios ya que en la actualidad venimos trabajando con grandes marcas internacionales las cuales se han acoplado de manera favorable al mercado nacional.

Nuestros clientes saben lo importante que son para nosotros y el interés que ponemos a cada uno de nuestros servicios ya que siempre le hemos dado soluciones inmediatas es una de nuestras convicciones como empresa y esto se logra en conjunto con el personal capacitado con el que trabajamos día a día para ser mejores.

SOBRE EL PROCESO DE MECANIZADO EN STAFF

Contamos con el área de Ingeniería la cual se encargar de plasmar lo solicitado por el cliente una vez obtenido los planos pasamos al área de producción donde se fabrica la pieza y para corroborar que la pieza cumpla con los estándares pasa al área de calidad donde le dan el visto bueno para que pueda ser entregada.

Para realizar un buen trabajo de mecanizado se requieren principalmente:

◦Personal calificado.

◦Máquinas de alta calidad

◦Software CAM / CAD de última generación

◦Materia prima de calidad.

◦Herramientas e insertos de alta gama.

Datos de contacto.

• Gerente de Servicio

• Gabriel Rossi

• Cel: 946 110 863

• mantenimento@staff.com.pe

• www.staffrepresentacionessa.com

Razones para participar

Plano Actualizado

Modo de participación

Escríbenos un WA

Escríbenos
IDIOMAS »