ROMI QUEREMOS CONVERTIRNOS EN EL PRINCIPAL DISTRIBUIDOR DE MÁQUINA HERRAMIENTA EN EL PAÍS.

Con presencia mundial y más de 70 máquinas instaladas y funcionando en el país ROMI va por todo.

Industrias ROMI, ve al Perú en el segundo mayor mercado de Sudamérica por detrás de Argentina, es por ellos que desde la sede en Brasil se están dando mejoras y mayores facilidades al mercado local, también hubo un fortalecimiento de los lazos con nuestro distribuidor.

Desde el Año 2016 Staff Representaciones S.A, funge como distribuidor oficial de Industrias ROMI para el Peru, con alrededor de 70 máquinas en el país, este año 2022 estamos invirtiendo todos los recursos necesarios para convertirnos en el principal distribuidor de máquinas herramientas en el país, apostando a la calidad, tecnología de punta y desempeño que tienen las maquinas ROMI.

Contamos con un departamento de servicio altamente entrenado y calificado, contamos con la certificación de Industrias ROMI en Brasil, stock permanente de repuestos y la accesoria técnica permanente por parte del departamento de servicio e ingeniería de ROMI.

Un poco de historia sobre la empresa

Industrias Romi SA es una empresa brasileña con sede en Santa Bárbara d’Oeste, en el interior del estado de São Paulo, por Américo Emílio Romi, a partir de un taller de reparación de automóviles.

En 1930 se fundó Garaje Santa Bárbara, para el mantenimiento de automóviles, y en 1934 se inauguró la primera fundición de la empresa. Durante los primeros años, Romi puso a disposición varios modelos de implementos agrícolas y, en 1938, adoptó el nombre de Máquinas Agrícolas Romi Ltda.

En 1940 construyó una mesa cepilladora para fabricar barras de torno. En 1941 se inicia la producción de máquinas-herramienta bajo la marca Imor, con el modelo TP-5. Entre 1942 y 1944 produjo 2000 tornos del modelo TP-5 y realizó la primera operación de exportación a Argentina.

Empresa de presencia mundial

Industrias ROMI S.A. es una empresa brasileña cuya sede principal se encuentra en Santa Bárbara d’Oeste.

Contamos con 13 unidades fabriles (11 en Brasil y 2 en Alemania), que ocupan más de 170 mil m2 de área construida, siendo 5 de montaje final de máquinas industriales, 2 fundiciones, 3 de mecanizado de componentes mecánicos, 2 para la fabricación de componentes de chapas de acero y 1 planta para el montaje de paneles electrónicos. La capacidad instalada de producción de máquinas industriales es de aproximadamente 2.900 máquinas/año y la de fundidos es de aproximadamente 50.000 toneladas/año

Exportando desde 1944, tenemos una red de distribuidores con sedes en todos los continentes, alrededor de 35, además de subsidiarias de comercialización y servicios ubicadas en los Estados Unidos, en Italia, en Alemania, en Inglaterra, en España, en Francia y en México.

En Suramérica tenemos presencia en Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia y Colombia, Uruguay, Venezuela siendo Argentina el primer país al cual se exportó una maquina ROMI.

Líneas de productos ROMI

1. Máquinas y Herramientas a. Centros de Mecanizado Verticales y Horizontales de 3 a 5 ejes

b. Centros de Torneado de 2 a 5 ejes

c. Tornos CNC livianos y semi pesados

d. Tornos CNC pesados y ultra pesados

e. Tornos Verticales CNC f.Centros de Torneado Vertical

g. Tornos Universales

h. Centros de Perforado y Roscado

i. Mandrinadora CNC

2. Máquinas para plástico a. Inyectoras

b. Sopladoras

3. Fundición de piezas en hierro

a. Fundición gris o Nodular

Razones para participar

Plano Actualizado

Modo de participación

Escríbenos un WA

Escríbenos
IDIOMAS »