REDBO UNA APUESTA POR EL PERÚ

Presente en 10 países del mundo ingresa al mercado peruano dispuesta a hacer historia.

Nuestra compañía, nace con el sueño de crear bienes de gran calidad, fue fundada en el año 2001 y se encuentra localizada en la hermosa ciudad Wenling de la provincia de Zhejiang en China. La fábrica principal cuenta con un área total más de 50.000 m2.

Como empresa hemos establecido sucursles en muchos países de todo el mundo: Brasil, Panamá, México, Chile, Nigeria, Indonesia, Ucrania, Dubái, Egipto, Rusia y actualmente estamos estableciéndonos en el Perú.

Nuestra sucursal en Perú se ubica en la ciudad capital Lima y hemos tomado la decisión de incursionar en el país dado que la economía del Perú es la quinta mayor economía de América Latina y que está basada en la explotación, procesamiento y exportación de recursos naturales, es un mercado energético y potencial.

Después de diez años de esfuerzo y experiencia, hemos crecido rápidamente para ser una empresa con avanzada tecnología, la cual fabrica máquinas para soldar, generadores, compresores, bombas y las herramientas eléctricas y herramientas inalámbricas etc. Ofrecemos un servicio integral de investigación, fabricación, venta y servicio de post venta.

Razones para participar

Plano Actualizado

Modo de participación

Escríbenos un WA

Escríbenos
IDIOMAS »